Palabras de Pablo Medina Diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela (Período Cumplido)

En el marco de los Foros Paralelos de la Cumbre de las Américas, realizada en la Ciudad de Panamá del 6 al 11 de abril del año 2015. la ONG Asociación para la Democracia en las Américas (ADA), junto a PARLADEM; organizaron el Foro “Parlamentarios por la Democracia”, el cual contó con un nutrido grupo de legisladores y representantes de distintas ONG´s; para hablar sobre la Democracia, Gobernabilidad, DDHH, participación de la Sociedad Civil, etc.

Medina acuso al gobierno de Maduro no solo de violar los DDHH de los que se oponen a su régimen, sino que lo ha hecho también, de manera solapada y sin que se investigue o hable de ello con todo aquellos Chavistas que han intentado acusar al régimen, las muertes de muchos de ellos han sido de forma sospechosa, existe una persecución exclusiva a los que denuncia desde su bancada la corrupción galopante del gobierno.

Exhorto a la ONU a que no solo se preocupo porque en Ucrania hubo 6.000 muertos en el año 2014, en Venezuela imaginen un estadio de fútbol de 25.000 personas, lleno de cadáveres muertos por el hampa armada por el régimen solo el año 2014, en 15 años se han podido llenar 10 estadio de estas magnitudes.

Aclaro a los presentes que esto ocurre con un propósito, Nicolas Maduro es parte de un complot internacional contra Venezuela la cual se a perdido, su dueño es el gobierno de cuba y este tiene 170 mil agentes cubanos dirigiendo la Policía Nacional venezolana, con la que han incorporado nuevas técnicas de persecución y torturas. A parte debe haber millones de chinos hoy dueños del petróleo, del oro y el hierro, se les ha otorgado el territorio de Guyana al igual que al Gobierno de Brasil. Esto habla de la perdida de la República.

Para Medina, el propósito de las políticas represivas, es para provocar un éxodo de venezolanos, lo cual les permita a ellos quedarse con el control total de Venezuela, que tiene todas las riquezas del mundo.

Culmino solicitando que se trabaje en conjunto, que los países se organicen en una agenda con la cual la gente pueda luchar de forma conjunta contra esta locura castro-chavista, y pone como ejemplo el caso del fiscal Nisman en Argentina, el cual es un paralelo con la muerte de Danilo Anderson, que imputaría a Chávez al igual que Nisman a Cristina, con esto se demuestra que se copian los procesos totalitarios en las Naciones Latinoamericanas.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s