Leopoldo López a través de un video ratificó su compromiso por #LaMejorVzla

López y Ceballos han estado en situación de aislamiento desde su secuestro por los organismos de seguridad

Leopoldo López a través de un video ratificó su compromiso por #LaMejorVzla

Cortesía: Prensa Leopoldo López / Luisana La Cruz
(Ramo Verde, 19.08.15).- Mediante un video exclusivo de la cadena de noticias internacional CNN, el líder opositor Leopoldo López se muestra firme y comprometido con su lucha por #LaMejorVzla. A pesar de los barrotes y el aislamiento, insta a los venezolanos a no desmayar en la lucha por una Venezuela “donde todos los derechos sean para todas las personas”.
Nuestra lucha es muy concreta y clara, por una Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas, que no haya discriminación, que no se abuse del poder, que no se le violen los derechos a nadie, que todos tengan acceso a la salud, al trabajo, a la vivienda. Todos los derechos para todas las personas”.
Este video fue presentado durante el programa Conclusiones de Fernando del Rincón la noche de ayer y fue grabado hace 10 meses en una de las tantas comunicaciones que tenían Leopoldo López y Daniel Ceballos a través de los barrotes, la persona que realizó la grabación pidió no ser identificada por razones de seguridad.
Recordemos que el líder de Voluntad Popular cumplió este martes un año y seis meses recluido en Ramo Verde y Daniel Ceballos cumple hoy un año y cinco meses desde que fue secuestrado por los organismos de seguridad, donde la mayoría del tiempo estuvieron en situación de aislamiento, les han violado sus derechos fundamentales, el derecho a la visita, requisas violentas donde se han robado sus libros y escritos. Asimismo, durante el proceso de juicio de López los testigos impulsados por el Ministerio Público han confirmado su inocencia y la de los estudiantes por los hechos del 12 de febrero de 2014.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s