El cubano Eliecer Ávila de la Agrupación SOMOS+, se reunió con Federico Pinedo Presidente Provisional del Senado en Argentina

pinedo-768x576.jpg

Pinedo y Eliécer conversaron durante 45 minutos sobre los cambios en América Latina y las situaciones de Cuba y Argentina respectivamente. Federico hizo un mapa detallado de la forma en que su partido político se organizó para estructurar la propuesta integral que llegó a los argentinos, y que hoy implementa el gobierno de Macri con la economía y el rescate de las instituciones como ejes principales.

Eliecer ofreció una amplia panorámica sobre el contexto actual de Cuba, y resaltó la incapacidad y la falta de voluntad manifiesta del Gobierno de Raúl Castro para usar en favor de los ciudadanos las nuevas oportunidades que se derivan de la flexibilización del embargo por parte de EEUU. Igualmente, expuso los elementos fundamentales de la propuesta de su movimiento y mencionó los esfuerzos que realizan otras organizaciones de la oposición y la Sociedad Civil en su lucha por lograr de forma pacífica los cambios de fondo necesarios para que Cuba emprenda vuelo hacia el progreso.

También conversó con Javier Sánchez, Director General Senado de la Presidencia Provisional.

Nota Cortesía SOMOS +


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s