Estado Islámico realiza una de las más crudas masacres durante la Fiesta del Sacrificio

not_854818_13_131510

Durante la Fiesta del Sacrificio (Eid al Adha) el pasado martes 13 de Septiembre, una tradicional celebración del mundo musulmán, que evoca el episodio bíblico en el cual el Patriarca Abraham por sumisión divina se muestra dispuesto a sacrificar a su hijo, Isaac, sacrificio que es detenido por el propio Dios, elogiando al patriarca por su obediencia, el cual finalmente termina sacrificando a un cordero en vez de su hijo.

Para el Estado Islámico no fue precisamente el perdón que Dios le dio a Abraham al sacrificar al cordero en vez de a su hijo lo que significo esta celebración. A través de un vídeo que publicaron en sus redes muestran a decenas de prisioneros colgados de cabeza con ganchos de matadero cual corderos antes de ser degollados. Los prisioneros, que vestían uniforme naranja, eran acusados de ser espías de Estados Unidos. La masacre habría ocurrido en la provincia de Deyr az Zor, este de Siria.

El material gráfico lleva como nombre “The Making of Illusion”, el mismo recoge imágenes de la torre Eifeel de París y la costanera de Niza luego del atentado, aparte de mostrar escenas de la película Mission Impossible-Rogue Nation. El video no es apto para menores por el tipo de imágenes sin filtro que muestran un sin fin de sacrificios que ha llevado a cabo el Estado Islámico en nombre de su Guerra Santa.

Es preocupante como este tipo de atrocidades se siguen viviendo en el mundo en nombre de Dios, el cual en la religión que sea si bien puede en oportunidades llegar a ser severo, nos enseña a profesar la ley universal del amor y del respeto por la vida propia y de todo ser vivo.

Si bien comprendemos las diferencias, religiosas, culturales e históricas, no comprendemos como aun después de haber logrado tantas cosas buenas en conjunto como humanidad, encontramos episodios tan deplorables en nuestra historia, que nos involucionan a nuestros instintos animales e incluso muy por debajo de ellos ya que en el mundo animal no se ven este tipo de actos, los cuales condenaremos siempre.

Fuente: http://www.ambito.com/854818-estado-islamico-conmemoro-la-fiesta-del-sacrificio-con-su-video-mas-terrorifico

http://www.lanacion.com.ar/1937324-estado-islamico-difundio-su-video-mas-cruel


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s