Gobierno Venezolano Inhabilita a la Diputada María Corina Machado

Con el fin de que la Diputada María Corina Machado no pueda participar en las próximas elecciones parlamentarias, el Gobierno que preside Nicolás Maduro la inhabilita por 12 meses, demostrando que la justicia en Venezuela se manipula según los antojos del gobierno.

A continuación presentamos comunicado enviado por el movimiento VENTE Venezuela:

Estimados amigos,

Les escribimos para informarles que la diputada María Corina Machado acaba de recibir una notificación de la Contraloría General de la República, que la inhabilita por doce (12) meses para ejercer cualquier cargo público. Adjuntamos el documento recibido la tarde hoy.
El objetivo de esta arbitraria medida es impedir que María Corina pueda participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, como candidata a diputada por  el circuito 2 del estado Miranda.
La diputada fue despojada ilegalmente de su cargo el año pasado, cuando el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la destituyó por la fuerza y le prohibió la entrada al Palacio Federal Legislativo. Por eso, la decisión de hoy constituye una nueva arremetida que se suma al expediente de persecución y censura contra ella y todos los que piensan diferente en nuestro país.
Es importante recordar que durante las pasadas elecciones parlamentarias, del año 2010, Machado fue la diputada electa con más votos en todo el país.
En ese sentido, le pedimos a los demócratas del mundo que, una vez más, se pronuncien y se sumen a las voces de miles de venezolanos que hoy están rechazando categóricamente medida ilegal y arbitraria.
Mil gracias por su solidaridad,
Comité Internacional
VENTE Venezuela.
InhabilitaciónMCM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s